martes, 22 de octubre de 2013

¿Noticia deportiva? ¿Deportista profesional?


Levantarme hoy y ver como una de las noticias deportivas más relevantes de ayer a Sergio Ramos dándole una sorpresa a su novia Pilar Rubio en un programa de televisión (El Hormiguero) saliendo al plato con guitarra en mano y cantándole (si a eso se le puede llamar cantar, que yo lo dudo mucho... o mi oído no es muy bueno que también podría ser) una canción en flamenco la verdad es que me indigna... y no por la imagen que pueda dar, que me la trae al pairo sinceramente (cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana con su imagen)... lo que me indigna por un lado es que esta noticia salga en las noticias deportivas y no en las de sociedad o cotilleo... ¿no han habido suficientes actividades deportivas que tienen que sacar a Sergio Ramos con guitarra en mano desafinando una canción hacia su espectacular novia? Me parece una barbaridad, un insulto a todos los deportistas que tanto esfuerzo hacen día a día y que no reciben la cobertura que merecen y que en el espacio deportivo saquen este esperpento... eso por un lado, por otro lado me parece una falta de profesionalidad por parte de Sergio Ramos que un lunes noche antes de un partido importante del Real Madrid en la Copa de Europa contra la Juventus en lugar de estar en casa tumbado en el sofá o acostado en la cama, mentalizándose para el partido se vaya a hacer un bolo de este tipo... el Real Madrid esta por encima de todo esto y el jugador que no este 100% involucrado, día y noche, en conseguir los objetivos del equipo no puede estar en el club... o como mínimo se le debe de apercibir y sancionar... cobran un salario descomunal para que se les permita tomarse estas licencias... espero que en el partido de mañana no salga en el 11 titular... yo directamente lo enviaba a la grada... las semanas de Champions son sagradas y no puede haber ningún tipo de distracción.

No hay comentarios: