lunes, 21 de octubre de 2013

¿El fin de la Doctrina Parot?

Inés del Río, una sanguinaria etarra condenada a 3.828 años por 24 asesinatos...

esa es la que ha puesto la "Doctrina Parot" contra la cuerdas... esta mujer, de triunfar su petición en el tribunal de Estrasburgo, cumplirá menos de 1 año de prisión por asesinato cometido... es decir, que el precio de 1 vida humana le saldrá por el módico precio de menos de 1 año... algo que va en contra de la justicia divina... ¿es admisible? Yo pienso que no... pero ojo, no solo ella puede verse beneficiada de la decisión que pueda tomar el tribunal de Estrasburgo, muchos terroristas sanguinarios podrían seguir sus pasos y no solo ellos, también violadores, asesinos en serie y criminales de todo tipo y calaña... y es que la justicia es ciega, muy ciega, pero no como la de la diosa Atenea precisamente... A mi me parece una aberración incalificable que se este debatiendo este tema... es algo que nunca jamás debería haberse puesto en duda... es mas... a mi me parece que la Doctrina Parot se queda muy corta... 30 años como máximo a cumplir en la cárcel me parecen pocos para asesinos como Inés del Río que deberían permanecer en prisión hasta su muerte... y es que en estos casos la Cadena Perpetua es lo que toca... como la hay en EEUU... no creo en la reinserción de estos personajes sanguinarios... 
Y que nadie me venga con que vulneramos los derechos humanos de estos presos... ¿cuando se preocuparon ellos de los derechos humanos de sus victimas? ¿los podemos considerar seres humanos tras realizar tales tropelías y asesinatos? yo creo que los podemos catalogar de cualquier cosa menos como seres humanos... cuando ninguno de ellos ha mostrado arrepentimiento de lo que hizo, al revés, se sienten orgullosos e incluso se vanaglorian de ello ante los vítores y aplausos de muchos de sus seguidores... son los "héroes" de una causa... y los han convertido en "mártires" del pueblo... ¡¡¡LAMENTABLE!!!  

ÚLTIMA HORA: El tribunal de Estrasburgo da la razón a la etarra... se demuestra una vez más que la ley esta hecha para el delincuente... es una auténtica vergüenza, indignante, penoso... hoy es más barato ser un asesino... hoy es más barato violar a la gente... hoy es más barato cualquier delito reincidente que el cometer uno solo... y yo me pregunto ¿si esa etarra mañana mismo matará a un familiar de los que han decidido tomar esta decisión en Estrasburgo, que pensarían? seguramente querrían que fuera aniquilada... como ellos han aniquilado hoy la dignidad de las víctimas... hoy la víctimas han sido una vez más ultrajadas... hoy las víctimas ya no pueden descansar en paz en sus tumbas, pues los que estamos vivos no les hemos hecho justicia, no hemos velado por su honor y memoria... 

No hay comentarios: