miércoles, 23 de octubre de 2013

Artur Mas, ese niño con afán de grandeza


Artur Mas (Arturo para los amigos) sigue dando que hablar. Hoy ha ido a saludar a los políticos (ministros del asuntos Exteriores) de estados europeos y africanos, se ha hecho la foto y se las ha pirado a la carrera, no fuera a escuchar el discurso de Mariano Rajoy (Marianin el Corto para los amigos) y se fuera a transformar al nacionalismo español... no hay que correr riesgos de que le manipulen la mente y cambien sus creencias religiosas y políticas... en fin, ya se sabe, que vale más prevenir que curar. 
Artur Mas, Arturo, se ha creído ser más de lo que realmente es... y es que en verdad no deja de ser un presidente de una comunidad autónoma dependiente del Estado español, sin mayor importancia que cualquier otro presidente de cualquier otra comunidad autónoma... pero claro, se entiende su confusión al permitirle los diferentes gobiernos de la democracia más al responsable político de Cataluña que al resto, porque siempre, con todos los gobiernos sin excepción (aunque unos más que otros) han cedido a sus chantajes y peticiones... cedían con Pujol, con Margall y siguen cediendo hoy día con Artur Mas... y es que al gran Arturo no hay quien le diga que no... ¿oh si? De tantas migajas, y no tan migajas, que le hemos dado los españoles de buena fe se ha creído que es algo que le corresponde por derecho propio y que esta por encima de todos los demás... menos mal que Rajoy le paro los pies en esta ocasión... se los debería parar en más ocasiones y de forma más contundente... que Arturo no deja de ser Arturito... un niño malcriado y caprichoso con ganas de darselas de importante y con un gran afán de protagonismo... se quiere erigir en líder de no se sabe bien que... porque lo de los paises catalanes es algo que nadie nos ha explicado convenientemente... ni si estructura, ni su funcionamiento, ni su lugar en Europa, ni como van a pagar las pensiones,.. NADA... solo es un castillo en el aire al que no le han puesto ni bases ni cimientos... 
Arturito no me llores ni te pongas triste, has podido chocarle la mano a todos esos ministros de exteriores, te has podido hacer una foto con ellos con la que ir a esa masa social manipulable y manejable que tienes tras de ti para seguir vendiéndoles esa moto que no tienes, que solo es un boceto mal dibujado... ¿que no has podido hablar? no te preocupes, tampoco te iban a escuchar ni tener en cuenta... porque Arturito no olvides que eres tan grande como el Estado te deja ser y el día que vayas más allá de tocar las pelotas, que a veces puede hasta gustar y hacernos algo de gracia (todos tienen un niño mimado al que le consentimos más que a otros) pues puede que recibas el premio que mereces y pases a ser uno más sin privilegios ni favores a recibir... ya esta bien de sacar los pies del tiesto y hacer lo que te venga en gana.

No hay comentarios: