miércoles, 30 de octubre de 2013

Futre (un colchonero) si que defiende a Cristiano Ronaldo

Paulo Futre: “No hay palabras para definir lo que ha dicho Blatter sobre Cristiano. Estoy enfadado, algo así no puede salir de la persona que manda en el fútbol. Yo conozco a Cristiano Ronaldo y, además de gran jugador, es un gran hijo y un gran hermano. Le ha faltado muchísimo el respeto como persona y como jugador. Estas declaraciones explican los motivos por los que Cristiano no tiene más Balones de Oro. Este trofeo es una farsa. Si tenía dudas, se me han disipado por completo. Estoy preocupado. Además, Portugal se juega el Mundial en la repesca y me da miedo que nos puedan dejar fuera teniendo en cuenta el odio que tiene Blatter a Cristiano. Desde ahora, Blatter será una persona non grata en Portugal. Mejor que no vaya por allí, no le queremos por atacar a uno de los símbolos del país. Debería dimitir de una vez. No puede manifestarse así y menos con gestos, ridiculizando a Cristiano. Blatter ha demostrado que le tiene odio, pero Cristiano hablará en el campo. Se le ha faltado el respeto al mejor jugador del mundo."



Paulo Futre ha demostrado como hay que defender a uno de los nuestros. Aun estoy esperando a que salga Emilio Butragueño, Zidane, Pardeza, Ancelotti, Florentino... a defender a nuestro jugador franquicia del desprecio al que ha sido sometido por el mandamas del fútbol... ¿aun sigue siendo socio de honor del club este personaje? Si es así ya esta tardando el Presidente y su Junta Directiva en quitarle tal honor... aunque igual para él es un peso... quitemosle pues el peso con el que carga y que otro seguro que llevaría con mayor placer y respeto. 
Las palabras de Blatter demuestran su categoría como máximo responsable del fútbol, es decir, ninguna... este señor (si se le puede llamar así, lo haré por la edad que tiene pues no merece ningún respeto) debe dimitir ya... el tío chochea, se le va la pinza y la imagen ofrecida es escabrosa, de una persona que empieza a tener síntomas de demencia senil... algunos podrán reirle las gracias, que de todo debe de haber en este mundo, pero la verdad es que es digno de lástima, si no fuera porque es un corrupto del mundo del fútbol, quizás por eso le gusta más Messi, porque al igual que él es un estafador... 
Un día como hoy se tira de menos a Mourinho, él si que hubiera salido a defender a uno de sus jugadores como debe de hacerse... respondiendo al golpe con otro golpe y no de la forma tímida que lo ha hecho el club... y es que estamos más solos que la una y lo peor es que quienes deben defender los intereses del club no lo hacen, dejando a los pies de los caballos a sus jugadores, a su entrenador y a los aficionados del club. 
Si yo fuera presidente ficharía de nuevo a Mourinho... y como responsable de comunicación a Paulo Futre... ¿que es colchonero? ¿y a mi que? yo lo que quiero es que defiendan al club y los "merengues" que tenemos en las diferentes parcelas no lo hacen.
Por cierto, no hubiera estado de más que el capitán del equipo, Casillas, saliera en defensa de uno de sus compañeros... quizás este esperando el permiso de su amigo Xavi. 


No hay comentarios: