miércoles, 27 de noviembre de 2013

La Generalitat mediante el CAC sigue persiguiendo a las voces discordantes

No doy crédito la verdad... 
La Generalidad de Cataluña acusa a Federico Jiménez Losantos de fomentar el odio a los catalanes, a Cataluña y a las instituciones catalanas y amenaza con adoptar las "acciones que considere oportunas", tanto penales como administrativas. Según un extenso informe elaborado en el Consejo Audiovisual de Cataluña (CAC), el presidente de Libertad Digital y director de Es la mañana de Federico, de esRadio, habría vulnerado reiteradamente la Ley General de Comunicación Audiovisual, en concreto el apartado 1 del artículo 57 de dicha norma, relativo al "fomento del odio, menosprecio o la discriminación por motivos de nacionalidad y opinión", lo que podría comportar, entre otras sanciones, una multa de entre medio millón y un millón de euros. Pero el texto no se limita al director de Es la mañana de Federico, sino que afecta también a Alfonso Merlos, de 13 TV y Xavier Horcajo, de Intereconomía TV. Ni siquiera los tertulianos quedan fuera del radio de acción de los censores de la Generalidad, que citan a Gabriel Albiac Hermann Tertsch (columnistas de ABC), Inés Arrimadas(diputada autonómica de Ciutadans) y al periodista José Antonio Sentís.Este informe, tal como se reconoce en el texto, está elaborado a instancias de una resolución del gobierno regional catalán del 17 de septiembre, poco después de que el portavoz de la Generalidad, el consejero Francesc Homs, amenazara en rueda de prensa con elaborar un listado de periodistas y medios críticos con el proceso separatista.

Siendo el CAC un arma política de la peor calaña, propio de un régimen totalitario con el claro objeto de ir en contra de los que tienen voz propia y pensamiento diferente al pensamiento único que quieren implantar en Cataluña... esto es una vergüenza que no se puede tolerar en un Estado de Derecho... pero claro, ni estamos en un Estado (ya no queda nada de el) ni mucho menos de Derecho... algo que desgraciadamente vemos cada día, pero que a algunos no deja de sorprendernos e indignarnos... ¿Odio a Cataluña? Perdonen ustedes pero aquí el único odio que se fomenta es a España... es en la TV3 donde han llamado nazis a los que votaban al PP... es en TV3 donde hicieron una parodia disparando al Rey de España... es en TV3 donde adoctrinan a los niños en favor de la independencia y en la derrota de España... ¿quien odia a quien? ¿ahí no interviene el CAC? pues no... ¿por que? por la libertad de expresión ¿verdad? pero claro, solo hay libertad de expresión si es en favor del pensamiento único... como se te ocurra mirar a otro lado y alzar la voz te censuran, te maltrataran, te denuncian y no te cortan el cuello de milagro... es suficiente con pagar un precio en una buena cantidad de euros por rotular en castellano tu negocio... delito de tal magnitud contra Cataluña no debe ser permitido... ¿pero que me están contando? Y lo peor de todo es que lo pueden hacer de forma impune... y no solo eso, es que además lo hacen con el dinero proveniente de todos los españoles... ¿nos hemos vuelto locos? No, locos llevamos más de 30 años que son los que hace que estamos pagando tales chifladuras y no ponemos remedio a ello... y hoy los culpables no son los socialistas, que mucho tuvieron que ver en esta deriva a la que nos vemos abocados, hoy no gobierna el PSOE... hoy lo hace el PP en España y siguen sin hacer nada con tanto que hablaron cuando estaban en la oposición... el tema de Cataluña del que se les hacía la boca agua de tanto criticar las concesiones a esta comunidad hoy sigue igual o peor aun si cabe... 
Pero a lo que íbamos... al parecer hay que silenciar todas las voces que difieren de la linea única que se ha instaurado en Cataluña... ¿podrán hacer callar a estos discordantes, a estas voces molestas? Esperemos por el bien de la Democracia que no... pero que no os extrañe que suceda... cuando los políticos se ponen bravos, se unen unos con otros y son capaces de cualquier cosa... no hay que mirar muy lejos... lo estamos viendo cada día.  







No hay comentarios: