viernes, 15 de noviembre de 2013

11-M Seguimos sin saber toda la verdad

"Ayer publicaba EL MUNDO que son dos testigos, dos, los que corroboran que Zougam, el moro del 11M -había que condenar a un moro para seguir diciendo que la masacre fue de Al Qaeda y no tenían otro- no le vendió al Chino las tarjetas que dicen que hicieron estallar los trenes. Como sucede siempre en ese golpe policial, político y mediático que cambió la historia de España -la liquidó- lo único cierto es que la versión oficial sobre la masacre es falsa. Salvo los 200 muertos, claro. Veamos las dos mentiras de esta verdad: Zougam lleva nueve años en la cárcel condenado por algo que nunca pudo hacer mientras los etarras salen a la calle pese a lo que han hecho.
Como ha recordado Luis del Pino en su blog de Libertad Digital, la mentira básica de la versión oficial -sentencia incluida- es que los trenes estallaron por bombas activadas con teléfonos móviles que usaban tarjetas del locutorio de Zougam. La única prueba para sostener esto es la mochila hallada en la comisaría de Vallecas dieciocho horas después del atentado y llevada a Ifema, pero que no estaba en ninguna estación. La mochila llevaba un teléfono móvil que no podía estallar y gran cantidad de metralla, pero en los trenes no había metralla y las autopsias lo demuestran; tampoco estalló «goma2 ECO y vale ya» como dijo la fiscal Olga Sánchez antes de ser relevada en el juicio por su jefe Zaragoza, el que manda de verdad. Pero los testigos que dicen que Zougam no vendió las tarjetas nunca fueron llamados a declarar en el juicio. ¡Toma Estado de Derecho! La segunda mentira para condenar a Zougam es el testimonio de las dos rumanas que, tras ser rechazadas como víctimas, fueron acogidas por la asociación de Manjón, legalizadas y pagadas en metálico por la policía de Rubalcaba y, oh memoria, reconocieron a Zougam un año después de que su foto saliera en la tele. Juzgadas por falso testimonio, aún no hay sentencia. Pero con esas dos mentiras -tarjetas inútiles y testimonios tardíamente pagados- Zougam fue condenado a 27.000 años de cárcel. Barrunto que «en la grande polvareda» de la suelta de etarras, violadores y asesinos en serie, soltarán a Zougam antes de llegar a Estrasburgo. Sería el único inocente en quedar en libertad. Pero, claro, el 11-M seguirá por juzgar."
(Federico Jimenez Losantos en El Mundo)
Esto es una vergüenza... no lo digo ya por lo del 11-M, que puede que sea culpable (lo dudo) o que no... hay muchas cosas que no están claras en ese tema... pero lo de los etarras quedando libres, así en masa... es una auténtica vergüenza... pero ya hablaremos de eso... lo que queda claro aquí es que el 11-M ha sido una chapuza, aun no sabemos quienes fueron los asesinos materiales ni los intelectuales... aunque a mi me da, no se porque será, que no andan muy lejos de estos lares... y es que ante la impunidad que tienen los criminales en este país no me extraña que campen a sus anchas... 

No hay comentarios: