viernes, 29 de noviembre de 2013

¿65 millones por Sergio Ramos?

¿Que Sergio Ramos no se habla con Florentino? Pues mira que bien. A mi eso la verdad es que ni me viene ni me va. A mi lo que me interesa es que en el campo de fútbol, que es donde realiza su profesión, su rendimiento sea alto y se muestre como el mejor central del mundo... cosa que fue y ya no es... y eso si que me importa. Sergio Ramos no esta atravesando su mejor momento a nivel deportivo y eso me preocupa, como seguro que le preocupa a Ancelotti y a todos los madridistas, que se hable con Florentino o no la verdad es que es secundario. ¿Que una cosa puede incidir en la otra? Puede ser... ¿cual es la causa? ¿que quiere un aumento y el presidente no se lo quiere dar? pues nada, que se lo gane en el campo que es donde debe de hacerlo y a día de hoy no lo hace ni de lejos. Él firmo un contrato... lo firmo él, no lo firme yo, ni un ultra sur, ni ningún compañero de equipo, ni siquiera su hermano o padre, no creo que lo firmara Pilar Rubio tampoco... lo firmo él, solo él... ¿ahora que quiere? Si no estaba conforme no haber firmado en su día, es así de sencillo... los contratos están para cumplirse... y si el club quiere hacerte un aumento de ficha por recompensar tu rendimiento lo hará voluntariamente, no esta obligado a ello... a lo único que esta obligado es a cumplir el contrato... ¿que el jugador cree que se merece un aumento y el club no se lo da? pues nada, lo tiene muy fácil... que busque un equipo dispuesto a pagarle de ficha lo que él desea cobrar y que traiga el dinero de la clausula... ¿que la clausula no la va a pagar nadie? ese no es mi problema, ni del Real Madrid... ¿para que la firmaste? porque hay que recordarte Sergio que la clausula la firmaste tú, no la firme yo, ni tu hermano, ni Pilar Rubio... si no estabas de acuerdo con ella no haberla firmado que no es tan complicado... pero mira, siendo nosotros generosos contigo te lo vamos a poner fácil... nos traes 65 millones y te vas donde te de la gana ¿incluso al Barça? si te vas al Barça, jugando como lo estás haciendo, incluso te hago una rebaja y te vas por 60... así recuperamos lo que les dimos por Figo... aunque seguramente no les salgas tan rentable como el luso a nosotros... 
Sergio, eres un buen chico, algo paletillo si, pero buen chico al fin y al cabo... no eres mucho de leer y tu cultura pues deja mucho que desear... pero no pasa nada hombre, te lo perdonamos... pero que vengas pidiendo aumentos de sueldo cuando tu rendimiento es como mínimo cuestionable eso si que no, porque el Real Madrid no te ha pedido que bajes tus emolumentos cuando has estado mal ¿verdad que no? ¿verdad que ha respetado el contrato firmado a pesar de que has tenido etapas de juego lamentable y una baja forma palpable? Pues eso, que mejor te callas y dedicate a entrenar... y todo el tiempo que utilizas en hacer visitas a las oficinas del Santiago Bernabeu a pedir aumentos mejor que lo dediques a ir al gymnasio y recuperar el tono físico que no te vendrá mal... 
¿65 millones? ¡Vamos! ¿donde quieres que te ponga el lacito? 

No hay comentarios: