viernes, 26 de febrero de 2016

Los pies sobre tierra


"Si usted quiere que sus hijos tengan los pies sobre la tierra, colóqueles alguna responsabilidad sobre los hombros".




No voy a dar yo lecciones de como deben de educar los padres a sus hijos... es su responsabilidad y seguro que saben más que yo del tema... pero creo, en mi modesta y humilde opinión, que en la actualidad los padres miman y consienten en exceso a sus hijos... que se lo dan todo, que los sobre-protegen y que si pudieran tenerlos en una urna de cristal los tendrían... ¿eso les hace algún bien? yo creo que a veces se exagera todo y que esta sobre-protección les hace dependientes, no saben valerse por sí mismos e incluso les hacen tener una perspectiva de la realidad ficticia, desdibujada, irreal... y cuando les toca independizarse, actuar por su cuenta se pegan el batacazo padre... se topan con una realidad que les había sido ocultada o camuflada durante su crecimiento... por hacer demasiado bien se les hizo un gran mal. 

No hay comentarios: